España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
9 de junio de 2012
Recuerdo hace unos años ver el trailer de esta película en el cine y decirme a mi mismo...bufff, esta va a estar buena, en especial la escena de la vieja en la cafetería.

Llegó el estreno y no fui a verla, suele pasar en mi vida, posponer las cosas para más adelante. En fin, que mis amigos comenzaron a acudir a las salas de cine a verla y salían echando pestes sobre ella, el comentario más positivo...vaya mierda de peli, ni se te ocurra verla.

Pues entre pitos y flautas han pasado casi dos años y me he lanzado al río, como un valiente y que arrepentido estoy. Lo que dije hace dos años, la escena de la vieja y para de contar, no funciona ni como peli de terror, ni la intriga llega a centrar tu atención y la parte romántica es más que ridícula. No me trago eso de que venga un ángel y se involucre a salvar a la humanidad cuando todo la legión angelical tiene la misión de exterminarla, venga ya por favor.

Paul Bettany no me ha llegado como en otras pelis de género parecido, muy charlatán y poco convincente en mi opinión. Y Dennis Quaid, porque me da la impresión de que a estas alturas ya coge todo lo que le "quaid" en las manos.

Una pérdida de tiempo terrible y aún cerrando la basurilla con la idea de una segunda parte...ni se les ocurra por favor, ni se les ocurra.
THE CROW