Voto de VayaBodrio:
Thriller. Drama Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2024
Cada vez entiendo menos las puntuaciones de las películas. Cuando ví que esta tenía un 7,3 y la temática era de un thriller judicial pensé "qué bien un buen thriller, por fin...".
Menuda decepción, no tiene nada de thriller, es más bien un drama familiar, lento hasta decir basta, sin ningún tipo de giro argumental interesante (el único "giro" es una tonteria tan insulsa como el resto de la película.

Me preocupa que ya sea la enésima película que veo con puntuaciones (insisto, puntuaciones, no críticas) bastante altas y que me resultan infumables, porque no me voy a poder fiar de las puntuaciones para elegir qué ver. En fin una pena, para mi el cine es lo primero entretenimiento, y esta película me ha resultado muy aburrida; hay películas que además te hacen pensar, otras con una fotografía espectacular, interpretaciones magistrales, efectos especiales, etc. etc. pero si no entretienen no me merecen la pena.
VayaBodrio