Voto de Nicolas Largeaud:
Terror. Fantástico. Thriller Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama "Brahms". (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2020
La primera película fue buena y no merecía una secuela, pero acá la tenemos. “El niño2” cambia la trama original y nos trae una versión un poco más demoníaca… o esa fue la premisa original, un intento de emular a “Annabelle” pero sin resultados positivos. Tiene una estructura buena, y es lo que soporta a un guion bastante débil, sin puntos de giros fuertes ni escenas verdaderas de terror. Como película de suspenso funciona bien, pero no sorprende como su predecesora. Buena dirección de fotografía sustentada en sus buenas locaciones. Las actuaciones son muy buenas, en especial la del joven “Jud” que de haber nacido en los 90s hubiera hecho grandes películas de género. El montaje es muy bueno y aunque esperaba ver más y mejores efectos visuales, los poco que hay no son nada buenos, la edición se basa en gran parte en el montaje por cortes. Esta película queda abierta para una tercera parte; pero, de no superar esta segunda, sería el ocaso de una saga con potencia.
Nicolas Largeaud