Voto de unomas2004:
13 de diciembre de 2022
Viendo las criticas y a la sombra de la gran novela en la que se inspiraba me lance a disfrutarla. No creo que la acabe.
Supongo que cuando tienes unos años y has visto tantas películas solo hacen falta unas pocas secuencias para saber si lo que te están poniendo en el plato te va a gustar o no. Y lo que tenía ante mí era una posible buena historia, pero mal contada.
La clave de un buen director es conseguir despertar tu interés por lo que vendrá a continuación, y este conseguía todo lo contrario. Cada vez me interesaba menos lo que estaba viendo hasta que la llama de mi interés se extinguió.
Dinero y ambientación hay, lo que falta es un guíon bien llevado y que no parezca impostado y un hilo narrativo que te enganche.
Conmigo y mi mujer fracaso absolutamente. Una pena.
unomas2004