España España · Madrid
Voto de exhumero:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2011
Bueno, es evidente que la película está repleta de tópicos de cine comercial, nada que ver con al cuadrilogía de Alien, donde las cuatro entregas están interrelacionadas perfectamente. En cambio, la coherencia brilla por su ausencia en esta más que forzada superproducción. El guión menos elaborado de lo pensaba antes de ver la película (y eso que de antemano me olía que no iba a ser muy bueno). Está lleno de incoherencias, como el caso del personaje que interpreta Lance Henriksen (quien haya visto la película y la saga de Alien lo comprenderá) En definitiva, por mi parte, esta película no merece el aprobado, le doy un cuatro por tres razones: porque soy generoso, porque es Alien (mi extraterrestre preferido) y porque han derrochado mucha pasta en una basura comercial y me dan pena.
exhumero