España España · Tarragona
Voto de Luigi:
Drama Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2014
Vuelvo a decir lo mismo que acabo de escribir en mi anterior crítica: una de las grandes ventajas del cine es condensar en dos horas historias sorprendentes que han ocurrido y que merecen la pena ser conocidas por todos. El principal mérito de este film es el que acabo de decir y lo peor que se puede decir de él es que el más alejado del universo de Tim Burton hasta el momento.

Con ello no insinúo que sea un mal film, todo lo contrario, es más que digno. Está bien ambientado e interpretado. El guion y la dirección son correctos y la historia como he dicho es muy interesante, de aquellas que recuerdas toda la vida; ahora bien, la recordarás más por la historia que por cómo esta está contada.

En definitiva, un buen film, aunque sin transcendencia, que supone por parte de Burton una pequeña traición a sí mismo, pero que si observamos la paupérrima cartelera navideña es una de las mejores opciones actuales para rellenar una tarde o noche de principios de este invierno, después de los turrones.
Luigi