España España · Tarragona
Voto de Luigi:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2016
Tarzán tiene su tirón para aquellos que rondamos o sobrepasamos la cincuentena. Nos parece el mito por excelencia, y por eso es difícil abstraernos de un estreno de otra película sobre el hombre-mono; y eso que hay precedentes que bien nos valdrían un escarmiento.

Esta nueva versión aporta bien poco a todas las que hasta ahora se han hecho, ya sea en carne vida o dibujado sobre un papel. No diré que esté mal. Ese Tarzán retirado en sus aposentos londinenses, ajeno a la África que le vio crecer, tiene su interés. La vuelta a sus origines, solo conseguida con engaños, también tiene cierto interés, aunque menor. El desmadre final de la película donde los efectos especiales se empoderan de la historia y del film ya es otra cosa, muy distinta. En definitiva, aceptable peor prescindible film.
Luigi