Voto de xiscoconde:
Aventuras. Comedia. Fantástico. Drama. Animación El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2019
¿Qué le pasa a los niños cuando se hacen adultos? entre muchas cosas de todo tipo e índole, una de las más graves es que dejamos de imaginar y fantasear, de inventarnos historias y personajes fantásticos que viven en mundos mágicos... y de eso trata "Christopher Robin", de cómo recuperar algo de la niñez para apreciar y disfrutar la vida cómo realmente queremos y no cómo nos obliga la sociedad. Y todo esto gracias a un buen guión, unos personajes muy bien escritos y animados y un tono en general que a pesar de ser un pelín edulcorado en ocasiones (no olvidemos que es una producción Disney) no deja de tener unas cuantas enseñanzas y moralejas que a más de uno le harán pensar.
xiscoconde