España España · cuenca
Voto de tatillo:
1 de noviembre de 2015
Puse mi valoración de "muy mala" hace unos meses, pero he estado dando vueltas a "cómo habré valorado tan mal a una película que todo el mundo ve tan buena; eso es que no la he entendido". Pues, ni corto ni perezoso, he vuelto a verla.

Me he fijado en detalles que antes no había visto, en conversaciones que antes me pasaron desapercibidas, en escenas, movimientos... . He terminado de verla y mi conclusión ha cambiado: antes me pareció mala, pero ahora me parece nefasta. Qué pena que no se puedan valorar con estrellas negativas.

Cuando un tío está sólo en la Luna desde hace años y de repente se despierta y ve a un fulano pululando a su alrededor y no se sorprende, cuando este mismo tipo ve que el nuevo inquilino es exactamente igual a él y le parece algo raro pero tampoco le alarma en exceso: "coño, si ese tío es clavao a mí". Cuando se dirige a su clon y sólo le falta decir "ola ke ase, clon", es que es una película que se limita a narrar situaciones absurdas, que salen de la mente de un alucinado.

En fin, que he perdido varias horas de mi vida viendo este rollo, cuando lo podría haber aprovechado, por ejemplo , bebiendo unas cervezas frescas.
tatillo