España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
6 de agosto de 2021
1. Cada vez que uno o dos personajes se apunten con sus armas en una situación a lo “Reservoir Dogs” (1 chupito)

2. Si es todo el grupo el que se apunta mutuamente a lo “Reservoir Dogs” (2 chupitos)

3. Cada vez que para salir de una situación ponen a la policia como más estupida y desorganizada que en “Agárralo como puedas” pero sin gracia (1 chupito)

4. Cada vez que Tokyo salga en bragas o mueva el culo sin venir a cuento en la trama (1 chupito)

5. Cada vez que uno de los atracadores de un mini golpe de estado y “ahora mande el” (1 chupito)

6. Cada vez que se salten la regla de “nada de relaciones personales entre ellos” (1 chupito)

7. Cada vez que el profesor al que ponen como un nerd actúe como un “puto ninja” (1 chupito)

8. Cada vez que decidan matar a alguien o entregarlo a la policía cuando sería más fácil amordazar y encerrar en una sala (1 chupito)

9. Cada vez que salga un elemento “fundamental” en la trama que podría reventar todo el plan, y que luego siga estando ahí de forma secundaria pero los guionistas se olviden de él (2 chupitos)

10. Cada vez que Tokyo coja el arma con pose molona pero apuntando a sus compañeros o con el dedo en el gatillo.. (1 chupito)

11. Cada vez que Denver diga una garrulada nivel dios (1 chupito), si se ríe como Forrest Gump (1 chupito), si hace las dos cosas en un mismo diálogo (double shot)

12. Cada vez que pongan a Berlín haciendo un “gesto maligno” a lo señor Burns de los Simpson (1 chupito)

13. Si alguien del grupo de amigos menciona las palabras clave “veracidad”, “auntenticidad”, “inverosímil”, “guion”, “disparate”, “credibilidad” (1 chupito)

14. Si alguien del grupo la infravalora o la sobrevalora por el hecho de ser española (2 chupitos)

15. Si alguien menciona que tiene mucha “crítica social” (2 chupitos)

16. Si alguien dice que la trama no tiene que tener sentido porque es una obra de ficción.. (3 chupitos)

17. Si tienes la sensación de que en un episodio ha habido más folleteo, melodrama, culebrón, y filosofía de baratillo que acción, intriga o cualquier cosa que haga avanzar la trama (1 chupito)

18. Cada vez que parezcan completamente perdidos pero saquen un deus ex machina anterior donde el profesor había anticipado algo imposible y lo había solucionado (2 chupitos)

19. Si alguien intenta comparar la serie con películas como “Plan Oculto” de Spike Lee o similares.. (10 chupitos por pasarse de listo)

A todos aquellos que tras el visionario de la serie puedan hablar y se les entienda o caminar y no acaben con un coma etílico severo, mi más sincera enhorabuena, son verdaderos fans.
mi_mo_ca