España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Terror. Comedia. Fantástico Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2022
Una comedia para adolescentes descerebrada, pero no tanto como parece. Tiene mucha sátira, varias lecturas, parodia de género, y referencias dentro del mundo del cine que denotan que los que hacían el guion lo hacían con un propósito y es conseguir unas risas, y lo consiguen.

El trío de amigos fumetas formado por Devon Sawa, Seth Green y Elden Henson se llevan los mejores momentos, siendo los más divertidos, en esta vuelta de rosca de “Evil Dead” hecha aún más a coña.
Y es que su mezcla de absurdez y estupidez es bastante difícil de igualar por personajes de carne y hueso, lo que hacen casi parecería más propio de personajes de animación.

Bien dirigida por Rodman Flender, se trata de una comedia de terror que merece más la pena de lo que parece, que puede ser casi de culto para muchos y que da muy buenos momentos con una historia delirante, una jovencita Jessica Alba y una mezcla de terror y diversión que funciona mucho, sobretodo en risas.
mi_mo_ca