España España · Barcelona
Voto de mimoca:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2022
Una cinta que toma la premisa de Depredador 2, en la que se mostraba el trofeo de un alien en la nave de los depredadores, y decide hacer una película con ello.

El encargado para esto es Paul W. S. Anderson, a quien se puede pedir unos efectos de calidad, buen cgi, y cierto oficio al manejar la acción, pero del que no se puede esperar unos guiones ni siquiera mínimamente aceptables.

Esta es una película entretenida que se puede ver bastante bien si no esperas demasiado a parte del encuentro entre ambas criaturas. Los humanos simplemente pasan por allí y son accesorios cuando no estorbos, aunque Sanaa Lathan hace un buen trabajo y del resto del reparto puede destacarse a Lance Henriksen.

Si se pasan por alto ciertas cosas, sobretodo de guion, tiene momentos disfrutables, y buenos diseños de ambas criaturas, en general tan predecible como entretenida.
mimoca