España España · Algeciras
Voto de theda mai:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2022
Insignificancia se llama también otra película de este director e insignificante es lo que acabo de ver. Es más diría que es confusa y engañosa. Todo un ejercicio de pedantería con un batiburrillo de montaje y guión en el que no se salva ni el gondolero.
A ver, antes de que la barca se hunda, salvaría los primeros diez minutos y poco más. Admito que me llamó la atención su título 'Amenaza en la sombra', Donald Sutherland y Julie Christie pero mi gozo acabó en el pozo.
Me molesta sobremanera que me den gato por liebre y que intenten llamar intriga y suspense a un despropósito como este.
A pesar de que a la mitad del metraje ya estaba pensando en cuándo iba a terminar, aguanté estoicamente para averiguar cómo Nicolas Roeg iba a resolver estas casi dos horas de absoluto desconcierto. El final es absolutamente dantesco, ya me lo imaginaba.
theda mai