España España · Madrid
Voto de Rolenko:
Drama. Comedia Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2012
Parafraseando a Homer Simpson con esta divertida apología del alcohol quería comenzar mi crítica.

Prescindible película de Johnny Depp que tiene lugar en Puerto Rico en los años 60 y en la que el alcohol tiene una importancia menor en la historia de lo que podría parecer en un principio y que puede llevar a equívocos como ha sido mi caso; Si esperas ver a un excéntrico Johnny Depp haciendo de las suyas “to borracho” y descojonarte con sus locas aventuras fruto del abuso de mejunjes alcoholizantes ésta no es tu película.
El alcohol es un pretexto en la historia para centrarse en conflictos de escaso interés que dan lugar al grueso de la historia, cuya trama solo gustará a una minoría.

Eso sí, hay que reconocer que la película tiene momentos bastante entretenidos y personajes divertidos como el jefe del periódico o sus compañeros de piso que hacen la película más amena levantando alguna sonrisa de vez en cuando.

Impresionante este bombón llamado Amber Heard, me ha sorprendido gratamente su escandalosa belleza, parece sacada de un film de Verhoeven, con ese pelo rubio y sus magníficos ojos iluminando cada uno de los planos en los que aparece.

En definitiva una película que tiene sus momentos pero que por lo general no convence.

Sólo para fans de Johnny Depp.
Rolenko