España España · Sevilla
Voto de FranRG96:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2019
Tengo que empezar diciendo que no me considero un fan de Star Wars, no crecí viendo La Guerra de las Galaxias... De hecho, no fue hasta que iba a salir 'El despertar de la fuerza' que me vi toda la saga y la he ido siguiendo. E incluso, aunque sea impopular, 'Los últimos Jedi' es de mis favoritas.

Pero, aunque no me considere fan. Me gusta la saga y disfruto en mayor o menor medida de cada parte. Dicho esto, como no fan, no voy a dar muchos detalles ya que los que se consideren fans de toda la vida se explayarán en el resto de críticas (sobre todo los haters jeje).

Simplemente para mí, el final se resume de esta forma: correcto, nostalgia y fanservice.
FranRG96