España España · Alcorcon (Madrid)
Voto de Bertone:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
6 de enero de 2007
Lo más arriesgado de esta película era que tenía que competir con la idea que teníamos de la película original y de Christopher Reeve. Pero ese riesgo lo han convertido en auténtico peligro al intentar clonar el Superman original.

Me ha encantado Kevin Spacey como Lex Luthor, que es lo único original de toda la película (sobre todo, que el malo de una película sea un especulador inmobiliario).

Odio, la manía que se tiene ahora de poner cuero a los trajes de los superhéroes. Por favor, la capa y las botas de Superman son rojas, no marrones.

La historia recuerda DEMASIADO a la de la primera película, intentan darle un toque original con la historia del niño, que al final no llega a nada.

El resto sí me gustó. Buena película de superhéroes (de las mejores) y más pensando lo difícil que es hacer interesante un personaje tan poco carismático como superman. Buena acción y algo más oscura que las otras.

En general es una buena película, pero eclipsada por la original.
Bertone