Voto de Nuncanoche:
Serie de TV. Thriller. Drama. Terror Miniserie de TV (2024). 7 episodios. Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2024
Creo que esta miniserie habla sobre todo de la empatía y como esta puede llegar a joderte la vida si no eres capaz de gestionarla en su justa medida.
Me daba mucha pereza ver esta serie por su reseña, me parecía una copia ya manida de Misery de Stephen King y no hablo de la película si no del libro, ese en el que te da clases magistrales sobre narrativa y lo que es creíble o no a la hora de escribir, uno de sus mejores libros en mi humilde opinión.
Me equivocaba,no va de eso, va de comprender en demasía los sentimientos de los demás, hasta el punto de ser consciente de que abusan de ti y dar de comer a un gato aunque ya sepas claramente de que va la cosa.
Va de escuchar posdcast aunque vengan de gente que te ha destrozado la vida
Si es cierto que esta serie esta basada en hechos reales la impresión final que me deja es que hay una linea difusa entre ser buena persona o zambullirte en ese mundo oscuro en el que dejas de ser tú para convertirte en lo que quieres que vean en ti los demás.
Nuncanoche