Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de yo_yo:
6
Terror. Thriller Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2015
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vi el trailer de esta película por primera vez captó mi atención, especialmente por la forma en la que está narrada: una cinta íntegramente contada a través de una llamada por Skype y de una pantalla del ordenador; sonaba interesante. Acabo de llegar del cine de verla y, si bien flaquea en algunos aspectos, es un film que merece la pena ser visto al menos una vez.

La historia gira en torno a un grupo de amigos que, mientras tienen una llamada de grupo a través de Skype, se dan cuenta de que un desconocido está escuchándoles. Este inquietante personaje dice ser Laura Barns, una chica que se suicidó un año antes debido al acoso recibido tras publicarse un video en el no salía precisamente bien parada después de una fiesta. El caso es que la historia no es nada del otro mundo, pero es gracias a la forma en la que nos la cuentan lo que hace de esta película algo inquietante y curioso. Los momentos de tensión se suceden y poco a poco el espectador se va metiendo en la película queriendo saber qué va a pasar y quién será la siguiente víctima. Sin embargo, he de decir que el final para mí sobraba.

Sin embargo, la película termina resultando en ocasiones previsible, y gran parte de la culpa la tiene el trailer que han decidido mostrar, que desde mi punto de vista te destripa el 90% del guión. Y ese es el otro punto flaco del fin; me hubiera gustado que trabajaran un poquito más la historia, que metieran más elementos que dieran juego y así aprovechar un poco más su originalidad.

En cuanto a las actuaciones, no conocía a ninguno de los actores pero cumplen su papel de adolescentes repelentes. Los efectos especiales no están mal; me hubiera gustado que se vieran más muertes y algo más de chicha, pues apenas aparecen escenas de sangre, pero lo poco que vemos está bien hecho. Lo bueno que tiene de ser tratada como una pantalla de ordenador es que la imagen no resulta tan mareante como si se tratase de un mockumentary.

En conclusión, un producto diferente y bastante recomendable. ^^
yo_yo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow