Voto de Meloncito19:
Serie de TV. Comedia Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia (Miren Ibarguren) se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso (Diego Martín), hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y necesita alguien para solventar los problemas, su secretaria Marisol ... [+]
13 de septiembre de 2021
La serie es entretenida y tiene buen arranque. A destacar el reparto. Creo que es de las pocas series españolas que creo que han hecho un casting muy profesional. MI más sincera enhorabuena. Otro punto a favor es la duración. Los capítulos son cortos, ajustados y no se hacen pesados. Otro premio para los responsables.
Como he dicho el reparto es más correcto, correctísimo aunque la protagonista me parece a veces un poco sobreactuada. Lo que no he soportado en toda la trama es al marido, papel de calzonazos que irrita un poco. Se puede ser feminista y ponderada sin necesitar de tratar a tu marido como tu esclavo.
Por lo demás, la recomiendo, es ligera y tiene muy buena vis cómica. Y me encanta Joaquín Reyes y Llum Barrera que aunque tienen papelitos pequeños, alegran mucho la serie y aportan su siempre valiosa vis cómica.
Meloncito19