Voto de MorganPopNews:
Terror. Thriller. Fantástico. Intriga Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de "Un lugar tranquilo" (A ... [+]
19 de junio de 2021
Cuando nos enfrentamos a una película de terror creo que todo lo que deseamos es esto, vivir una película sobrecogidos con tensión y mucha emoción, ejecutada de una forma magistral.
Empezando por los personajes ya crean un ambiente, tanto ellos con su desarrollo, cómo el director a la hora de meterte en la piel de cada uno de ellos con sus características para que lo vivas de una forma extrema, y realmente sucede.
Una historia que se bifurca en distintas tramas y todos mantienen el impecable nivel de tensión, el diseño de las criaturas, ya lo vimos con la primera, es ASOMBROSO, los efectos sonoros te introducen de una forma excepcional y siempre es de valorar el riesgo, tener escenas en las que reina el silencio durante un buen tramo en una película en pleno 2021 es tomar riesgos y en éste caso, gana.
MorganPopNews