Voto de javier2113:
Thriller. Intriga Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía ... [+]
17 de diciembre de 2017
Excepcional muestra del cine de intriga con una madre desesperada ante la extraña desaparición de su hija en pleno vuelo. Incertidumbre en esta película desde el principio hasta el final, con giros inesperados y una excelente interpretación de todo el reparto, fundamentalmente de una de las mejores actrices de este Siglo: Jodie Foster.
Sobresale esta película por los trabajados y diferenciados matices que se aprecian en los distintos intérpretes del reparto y la excelente atmósfera, la cual no decae en ningún momento.
Muy meritoria la forma en que esta película nos mantiene expectantes del principio hasta el final y lo hace de forma creíble y sin artificios. Sensacional película.
javier2113