España España · madrid
Voto de markerr:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2008
Para empezar decir que el tal Adam Sandler no es de mi agrado como actor, ni mucho menos...más bien le tengo manía por lo patético que es actuando y sus películas de pena. Pero acepté la recomendacion de ir a verla...craso error mis peores temores sobre este bodrio se cumplieron con creces. Humor fácil con nulo gancho que te deja indiferente totalmente y preguntandote si tu eres el más amargado del cine por no seguir las risas de el resto de espectadores. Ha conseguido lo que hace mucho tiempo no había conseguido una película, presuntamente de comedia, que saliera del cine más cabreado de lo que había entrado. Por favor no tireis el dinero en esto.
markerr