Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Aventuras. Ciencia ficción Un antropólogo que forma parte de una expedición científica en la Antártida descubre el cuerpo aún vivo de un hombre de Neanderthal de unos 40.000 años de edad e intentará defenderlo de otros miembros de la expedición que pretenden diseccionarlo en nombre de la ciencia. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2013
Un grupo de científicos que estaban trabajando en el Ártico, hallaron a un hombre congelado en el hielo, ¡pero vivo y coleando! El Dr. Stanley Shephard (Timothy Hutton) identifica al primitivo como un Neanderthal con una edad probable de 40.000 años.

Este excelente y fantástico film nos plantea el tema de preservar el cuerpo bajo congelación, hasta descubrir el secreto de la vida eterna, ¡el sueño de Walt Disney (1901-1966), Juan Ponce de León (1474-1521) y de muchos otros!

El film goza de un reparto de actores de gran éxito en el cine, como lo son Timothy Hutton ("Ordinary People"-1980), Lindsay Crouse ("Places in the Heart"-1984), John Lone ("The Last Emperor"-1987), Danny Glover ("Lethal Weapon"-1987) y David Strathairn ("Good Night, and Good Luck"-2005).

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $7.3 millones en EEUU solamente.
operez

Últimas películas visitadas