Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Drama. Acción El mundo del boxeo está tan devaluado que el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura. Han pasado 30 años desde que a Rocky Balboa (Stallone), un hombre sin futuro, se le presentó la oportunidad de boxear y enfrentarse contra el gran campeón Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el ring, alimentó las esperanzas de millones de personas. Ahora, ya retirado, se pasa las tardes contando ... [+]
1 de noviembre de 2010
Luego de treinta años de haber conquistado su primer campeonato de boxeo, Rocky Balboa (Sylvester Stallone), ahora un viudo sexagenario y con un hijo apático, decide volver a boxear por última vez en su vida. ¿La razón? Rocky conserva en el sótano de su espíritu una serie de esqueletos que desea sacar, para ello contara con el recuerdo de su amada difunta esposa.

Emotivo y sentimental film del hombre que llego a la cima de la fama y no perdió su humildad y sencillez. Recomiendo volver a ver “Rocky” (1976) por dos razones, primero podrá observar los cambios físicos de Sylvester Stallone, Burt Young y el boxeador argentino Pedro Lovel, y segundo hay unas historias y personajes que se remontan al primer film que les hará falta refrescar. Después de treinta años la historia original no pierde el encanto y lo demuestra cuando este film sigue atrayendo público.

La película tuvo un presupuesto de $24 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $156 millones, más $35 millones por la venta del DVD.
operez