Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Acción Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos ... [+]
17 de septiembre de 2010
El agente Jacques Kristoff (Jean-Claude Van Damme) se encuentra viajando en un tren de Eslovaquia para escoltar a un pasajero con un virus letal, pero un grupo de terroristas vienen en busca del mismo. Jacques luchara por evitar que estos criminales se lleven el virus letal, pero desafortunadamente la familia de él se encuentra en el tren.

El film tiene el atractivo de ver nuevamente a la belleza mexicana (primera latina que gana el título de Miss USA 1985) Laura Elena Harring, coprotagonista con Naomi Watts de “Mulholland Dr.” (2001), en un personaje que luce muy bien como ladrona y practicante de artes marciales.

Jean-Claude Van Damme nos tiene acostumbrado a su cine de acción, en especial el de artes marciales, pero me sorprendió gratamente ver que la actuación de él ha mejorado significativamente en los últimos filmes, espero que siga destacando ese lado dramático que tenia escondido.

Es interesante que Steven Seagal tenga una película en su filmoteca parecida a esta, “Under Siege 2: Dark Territory” (1995), ¡igual de buenas las dos! La película tuvo un presupuesto de $18 millones y generó $8,3 millones por la venta de alquiler en los videoclubes.
operez