Argentina Argentina · Santa Sylvina
Voto de kyo:
Drama Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores desinteresadamente. Para sorpresa de todos, la generosa propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. En la novela en la que se basa el film, el personaje interpretado por Spacey es de raza negra, lo que provocó cierta polémica en USA. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2006
A pesar de ser una película que revalsa de contenido formativo, éticamente hablando. No sólo aprendes un sentido de la vida que quizá antes no lo tenías, sino que te sencibilizás y pensás que sí, se puede.
Estas son las cosas que hacen que nos aquemos a Dios. Siguiendo sus mandamientos y viendo esta película, podríamos limpiar la tierra de la Tierra.
A pesar de no tener muchos trucos innovadores en el cine, con una banda sonora regular, una fotografía que o brilla como debiera tiene muy buenos actores, un guión espectacular y una trama que se desenlaza en un final profundamente conmovedor.
Por eso, y muncho más, es que los pequeños errores no se ven a simple vista, pero están.
kyo