Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Jonathan:
Serie de TV. Thriller. Drama. Acción Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis policías podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La ... [+]
2 de abril de 2023
No se de donde salieron tantas criticas positivas, no hay grandes actuaciones ni el argumento es algo novedoso. Debo decir que me puse a mirarla porque veía en este sitio las buenas criticas que ha tenido, sin embargo fue una decepción, no estoy diciendo que es malísima pero cuesta mucho terminar de mirarla aun cuando son solo seis capítulos.
Cuando una serie o película te permite ir al baño sin ponerla en pausa es porque no pasa nada importante y hay rellenos que no aportan nada a la historia que están contando. Por ahí con 3 capítulos podías contar la misma historia sin perder lo que querías contar.
Lo que me gusta de las series es cuando quieres ver el otro capitulo rápidamente, esta serie no engancha en ningún momento, hasta por momentos se te hace difícil continuarla.
Jonathan