España España · Santander
Voto de Gilmore:
Musical. Drama Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2019
Película aclamada por la crítica del famoso lobezno Hugh Jackman. Sin duda todo un espectáculo para los sentidos durante algo más de hora y media. Pero si buscas una trama elaborada, esta no es tu peli. Aunque sí lanza ciertos mensajes populistas que siempre funcionan. Querer al diferente, visibilizarlo... el amor y la familia totalmente idealizada... el esfuerzo y como "superar" los obstáculos de la vida (aunque todo va a un ritmo vertiginoso).
Pero vamos, básicamente tiene una puesta en escena fabulosa y una música super pegadiza! Cuando acabas la peli te dan ganas de ir a Spotify para volver a escuchar su música.
La tipica película para disfrutar en familia y del cine en sí. Con Michelle Williams como pareja de Hugh Jackman (ay, quien la vio en Dawson crece y quien la ve ahora...)...
Merece la pena. Además creo que habrá segunda parte (están en ello)
Gilmore