España España · Santander
Voto de Gilmore:
28 de diciembre de 2019
Todos los fans de la película de 1992 la estábamos deseando. Aún recuerdo cuando fui con mi padre a ver la peli de dibujos al cine. Tendría apenas 6 o 7 años y como estaba tan lleno el cine tuvimos que ver la peli en primerísima fila. Qué espectáculo!
Sin duda la película de dibujos es tremendamente especial. Sus canciones. El encanto y agilidad de los personajes sentó precedente. No habia habido una peli como ésta antes. Tras las ñoñerias de Blancanieves y toda la tropa aparece esta gamberrada con un genio apoteosico que parece el Mortadelo de Disney.
Y ahora con esta moda de El libro de la selva, Dumbo, Bella y Bestia...llega Aladdin. ¿Podrá estar a la altura?
El director es Guy Ritchie. El exmarido de Madonna. Que la verdad tiene alguna peli maja pero no es tampoco (bajo mi punto de vista) la creme de la creme.
Gilmore