España España · Santander
Voto de Gilmore:
24 de enero de 2013
Esta película es la excepción que confirma la regla. Cuando alguien te dice que una película es muy buena, acabas decepcionado al verla. Excepto con "Lo imposible".
Fui a verla por ese motivo: aclamada por todos los públicos. Algo tendrá que tener. Cuando te pones el listón tan alto nunca puedes salir satisfecho del cine. No sé si es que tendría hoy el día lacrimógeno pero esta película me ha acongojado desde el primer momento.
Sin duda empieza fuerte. Escena espectacular, llena de efectos especiales. Tras ello una temida angustia por encontrar a sus seres más queridos. Es imposible que el espectador no se ponga en la piel de esta familia. Todos hemos sufrido a lo largo de la película, y quien diga lo contrario miente.
Con un final para nada desmerecido. Chapó.
Gilmore