España España · Santander
Voto de Gilmore:
28 de diciembre de 2019
Última y esperada peli de Tarantino. Las expectativas eran muchas: juntar a Dicaprio y a Brad Pitt, otra vez la aparición de Margot Robbie (una de las actrices del momento)... y en sí joder, ¡es una peli de Tarantino! Nada puede salir mal...Pues sí. La peli es infumable.
Os la destriparé.
Partimos de una estética molona. Con buenos planos y conversaciones propias de Tarantino. La música es brutal. Estéticamente la peli es impecable.
¡¡¡Pero yo no busco sólo eso en una peli!!! Si no hay una buena trama el resto no sirve de nada. Es como que te presenten a un tio bueno. Puede ser muy guapo pero si luego es un cabeza hueca... a ver quien le aguanta. Pues aquí igual.

La trama es lenta, aburrida, sinsentido. Parece que va a pasar algo y no pasa. Caótica. Empezando hilos que no termina. Y lo peor es que esperamos una interacción entre Margot y los otros dos protas, ¡¡¡y apenas se ve al final finalisimo de la peli!! ¡¡¡Es frustrante!!! Es un engaño. Que la pongan como una de las protas y que apenas aparezca haciendo en algunas escenas sosainas del todo.
Para mi es una peli digna del postureo y los críticos que van de entendidos por la vida. Pero que quieres que te diga, prefiero ver alguna peli catalogada como cutre pero seguro que mucho más entretenida.
Para mi la nota es un 4. Y porque como digo la peli estéticamente no tiene pega. Sino le ponía un 2.

(Al final he quedado en un 3)
Gilmore