España España · Santander
Voto de Gilmore:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 30 episodios. La historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor. En la tercera temporada siguen las turbulentas vivencias de la pareja, mientras Marta gestiona su embarazo de la mejor manera posible y ... [+]
28 de diciembre de 2019
Una serie muy especial. Creada por Javier Veiga y protagonizada por él y Marta Hazas.
Ellos son marido y mujer en la vida real. Es curioso porque se casaron hace un par de años en la ciudad natal de la actriz (Santander). Una preciosa boda en el Palacio de la Magdalena. En la época en la que estaba en auge la serie Velvet. En su vida personal se le llegó a medio relacionar a Marta con Javier Rey, su compi de Velvet. Pero fueron solo rumores. .

Algo que declaraba Marta era que no iban a tener hijos. Y es curioso ver como Javier Veiga creó esta serie a medida para ellos donde la trama gira en torno a encontrar pareja para tener hijos. Ambos se llaman además Marta y Javier. ¿Casualidad? Los psicoanalistas tendrían mucho que decir.
Lo que sí está claro es que es una serie divertidisima, como hacía tiempo que no había. Yo no conocía a Veiga en el cine y la verdad que me ha encantado verle y verles a ambos juntos en esta relación de "que sí que no". .
Otros actores que podemos ver son Unax Ugalde, Mariano Peña o Marta Torné.
Van por la segunda temporada y estoy deseando verla.
Gilmore