Haz click aquí para copiar la URL
Suecia Suecia · Busco amiga de
Voto de Chopo:
8
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En 2004 esta popular y cínica teleserie, entonces minoritaria, sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", ... [+]
6 de noviembre de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Modesta crítica dun galego (traducida también al castellano, que nadie se preocupe jeje)

Esta serie é puro entertainment. Non farei unha defensa da gran serie que é, que o é, nin das súas surrealistas personaxes simplemente direi que se outras series son imprescindibles pola súa calidade esta o é polo simple feito de ser divertida. Non é que estea valeira de crítica social ou reflexión moral senón que esta queda nun plano secundario ao respecto das surrealistas situacións que nos presenta. Esta serie está chea de momentos memorables e escenas que non esquecera ningún dos seus espectadores. Mais sobretodo nunca esquecerán a Christian Troy, é adictivo, un deses cabróns que non che poden caer mal nin esforzándote, adiñeirado, egocéntrico, algo machista se cadra mais sobretodo un adicto sexual orgulloso de selo.

A serie é un pouco telenovela as veces mais é moi entretida e altamente recomendable. Por poñerlle algún pero a serie baixa de calidade ao longo das tempadas e ten un final bastante frouxo, na miña opinión. Outra razón para non ver Nip/Tuck e o feito de ter a personaxe máis odiosa da historia da televisión. Adiviñastes, Matt Mcnamara, personaxe detestable onde as haxa.

Traducción:
(McNmara y Troy:

Esta serie es puro entertainment. No haré una defensa de la gran serie que es, que lo es, ni de sus surrealistas personajes simplemente diré que si otras series son imprescindibles por su calidad esta lo es por el simple hecho de ser divertida. No es que estea exenta de critica social o reflexión moral sino que esta queda en un plano secundario al respecto de las surrealistas situaciones que nos presenta. Esta serie esta llena de momentos memorables y escenas que no olvidara ninguno de sus espectadores. Pero sobretodo nunca olvidaran a Christian Troy, es adictivo, uno de esos cabrones que no pueden caerte mal ni esforzándote, adinerado, egocéntrico, algo machista pero sobretodo un adicto sexual orgulloso de serlo.

La serie es un poco telenovela a veces pero es muy entretenida y altamente recomendable. Por ponerle algún pero la serie baja de calidad a lo largo de las temporadas y tiene un final bastante flojo, en mi opinión. Otra razón para no ver Nip/Tuck es el hecho de tener al personaje más odioso de la historia de la televisión. Adivinasteis, Matt McNamara, personaje detestable donde los haya.

Un saudo a tod@s!!!!
Chopo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow