Voto de Reaccionario:
Terror Durante un viaje por Texas, cuatro amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio de un bosque. Los jóvenes buscan ayuda desesperadamente, pero se verán acosados por una familia de psicópatas asesinos. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2011
Después de ver la poca nota que tenía en FILMAFFINITY me esforcé para verla con buenos ojos porque no creía que fuera tan mala. Y pese a mi buena voluntad desde el inicio tiene un tufillo insoportable de película mal hecha, sin ningún ritmo, sin ninguna tensión, con escenas absurdas, repetitivas.

Aunque reconozco que Matthew McConaughey está bastante bien y que no dejó de ser un "precedente" de películas de terror adolescente como Scream, con alguna secuencia aceptable (la de la antena parabólica), las situaciones son en muchas ocasiones lamentables, los diálogos absurdos, el guión de risa y la dirección de lo más desacertada.

Como digo hay cosas estrambóticas e incluso, inexplicables. El tío del traje o la avioneta que aparece al final, no tengo ni idea de donde salen.
Reaccionario