Voto de Reaccionario:
Acción. Drama Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.
18 de marzo de 2014
No es de las mejores de Jean-Claude Van Damme pero con todo participa en un trabajo resultón, con menos acción de la acostumbrada, además más realista, incluso creo que no da ni patadas, pero con más drama y romance. Se trata, como nos avisan, de un remake de aquel western de 1953, "Raíces profundas" que apenas modifica algún aspecto de la trama. En este caso, es un presidiario que al escapar del autobús de prisioneros en plena carretera se oculta en un granja que ocupa una viuda con dos niños pequeños amenazada por un constructor que quiere sus tierras.

La gracia de "Sin escape" no sólo está en la historia sino en ver hasta que punto se diferencia de la de Alan Ladd, particularmente en el final que se presta a varias posibilidades que incluyen desde la muerte del héroe a su detención pasando por una nueva fuga. Con lo dicho se entiende que pese a ciertas críticas negativas, la película cosechara un aceptable éxito comercial. Los quince millones de dólares invertidos se convirtieron en más de 52. El culpable, Jean-Claude Van Damme, que además de repartir leña, fue nominado por la MTV a la categoría de "Hombre más Deseable".
Reaccionario