Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
5
Romance. Comedia Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le ... [+]
18 de abril de 2014
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No está del todo claro si en eso del amor son los contrarios los que más se atraen o al revés. Parece ser que es lo segundo con diferencia pero por un extraño impulso seguimos insistiendo en la primera opción. Al menos en la ficción, donde es lo más habitual. En este caso, los afortunados son Reuben (Ben Stiller), que trabaja en una aseguradora que calcula los riesgos para ver si conviene o no firmar una póliza, o sea, un tipo meticuloso, planificador y ordenado, y Polly (Jennifer Aniston), una joven neohippie que vive de forma errática sin complicaciones, ni responsabilidades. Claro que hay un pequeño problema. Que el ya está casado.

Pese a lo dicho, se trata de una comedia romántica tirando a mala. No se sabe si es más simple que predecible o al revés, no destacando ni por su evolución, ni por sus momentos tiernos ni por nada en especial. Ahora bien, en el plano humorístico aunque los gags no son muy abundantes ni tampoco finos, cuando aparecen te arrancan carcajadas aunque sigo sin saber todavía si Ben Stiller me hace gracia o no. "Y entonces llegó ella" no tiene pretensiones, es honesta en su discurso bienintencionado y muestra con firmeza una verdad evidente: que aunque no puedas estar seguro de que algo vaya a funcionar, tienes que arriesgarte.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow