Voto de Reaccionario:
Terror. Thriller. Acción Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2015
Espero y deseo que la original "Carretera al infierno" de 1986 sea mejor que su remake del 2007, es decir, la presente, cosa que no veo nada difícil. Argumentalmente tiene su interés, un psicópata que persigue a una pareja de jóvenes por la carretera, aunque tenga un notable parecido con aquella de Steven Spielberg, "El diablo sobre ruedas" (1971) o una de Paul Walker, creo que es "Nunca juegues con extraños" (2001). Por cierto, que estos dos son Jim (Zachary Knighton, que es clavado a Shaggy, de Scooby-Doo) y Grace (Sophia Bush, ningún parentesco con los Bush, ex-presidentes de los Estados Unidos, que le da un aire a Paula Prendes, con lo cual es mona).

Sin embargo, la película sucumbe a la estupidez, de los protagonistas pero también del director y el guionista, que plantean una cantidad de situaciones absurdas, de las que FCBalles hace un buen resumen. Yo sólo voy a resaltar un par de ellas. Por ejemplo, ¿Cuál es el plan de los buenos? ¿Huir para siempre? Digo yo que en algún momento tendrán que hablar con la policía para aclarar las cosas ¡Y que mejor ocasión que esta en la que te persigue un psicópata! Pero claro, las fuerzas de seguridad quedan como unos inútiles totales. Surrealistas todas sus actuaciones, la peor la del helicóptero. En fin, que es tan mala y tan falta de explicación, que te ríes de la "peli".
Reaccionario