México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Western. Aventuras Texas. En 1868, tres años después de la guerra de Secesión, Ethan Edwards, un hombre solitario, vuelve derrotado a su hogar. La persecución de los comanches que han raptado a una de sus sobrinas se convertirá en un modo de vida para él y para Martin, un muchacho mestizo adoptado por su familia. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2012
Que me había llamado la atención mucho, y razones tenía de sobra, leía acerca de las controversias entre las críticas de tantos usuarios de FA, y bueno como buen curioso, me dispuse a verla.
Pues que si el río o lago era rojo, que si el amanecer, que si los caballos no corrían igual de rápidos, y demás situaciones. Comencé a verla, y bueno, en principio me decepcionó las actuaciones de muchos, muy artificiale slas interacciones de los personajes, reaccione stardías, y demás, eso no era todo, como bien había leído, lo de los caballos es terrible, es mera lógica hecha pedazos en segundos.
Al término del film, revisé y fue 1 hora y 59 minutos de duración, me parecieron 4 horas, me aburrió muchísimo, lenta, carente de ritmo, y bueno, el clasicazo, que no podía faltar, los enemigos que son muy malos, y los buenos, que son buenísimos.
Es una de las películas más sobrevaloradas que he visto en mi corta vida.
Esperaba muchísimo más, y todo quedó en decepción, no me agradó casi nada, quizá la fotografía, y algunas pocas cosas más.
John Ford, tu cine no es mi cine.

3.5/10
THX_1985