El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de karelpater:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2021-). 2 temporadas. 20 episodios. Basada en la fascinante obra de Isaac Asimov, Foundation gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico y su afán por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización. (FILMAFFINITY)

Renovada por una tercera temporada.
27 de diciembre de 2021
Porque les preguntaría a los productores y guionistas ¿Qué han fundado?.

Porque a ver, no es la "Fundación" de Asimov, que va! Esto es otra "Fundación", de un bodrio tal vez.

Escribiría 3 parráfos de las discordancias y los temas de inclusión y cambios de sexo que ya han escrito en muchas criticas por acá. Así que voy añadir solo dos cosas: 1) Que iba entusiastamado a ver el primer episodio cuando veo la presentación y sin ser un genio ni nada, automaticamente pensé: "Esto empieza muy mal", una vulgar copia de juego de tronos o en menor medida de westworld, sin nada de creatividad, eso sí, con mucho dinero, porque se nota y eso me lleva a la otra cosa que deseo añadir; 2) Teniendo tanto presupuesto para una obra de las dimensiones de Fundación, ¿Como es posible que existan personas que ganando muchos ceros en sus salarios se les permita parir semejante guión?, me da rabia porque me da la impresión que ni siquiera han leído la obra completa del sabio ruso, no la han respetado, no la han entendido. Y han quedado de lo peor, porque no han podido llegar a las masas precisamente por la naturaleza de la obra y tampoco a los fans de la saga de libros por el irrespeto que han cometido.

Sinceramente es para coger a los creadores de esto, meterlos en una capsula y que vaguen por el vacío del espacio eternamente.
karelpater