España España · valencia
Voto de zuriman:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2010-2015). 6 temporadas. 78 episodios. Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un Marshall “chapado a la antigua”, que actúa como si estuviera en el salvaje Oeste del siglo XIX. Debido a los continuos conflictos con sus jefes, éstos deciden enviarlo a su pueblo natal, en Kentucky, donde tendrá que enfrentarse a criminales de toda clase... Basada en las novelas de Elmore Leonard. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2016
Después de ver la séptima y ultima temporada, puedo decir que si elmore Leonard levantara la cabeza, la dejaría bien alta, su espíritu y su forma de crear personajes y situaciones esta en la serie.La primera temporada es solo correcta, pero a partir de la segunda va subiendo de nivel y calidad, con un plantel de actores excelente entre los que destacaría a Walton Gogins en el personaje de malo, pero no un malo cualquiera no, es un malo que se hace el amo de la función que te cae simpático a pesar de sus maldades y deseas mas de una vez que se salga con la suya, un tipo ambiguo que parece un paleto pero es mas listo que el hambre, con su reloj de cadena y sus camisas abrochadas hasta el cuello.Es como un western de hoy en dia, los duelos, los tiroteos, las actitudes chulescas, aderezado con el buen cine negro, mujeres fatales, polis corruptos etc etc, todo aderezado con ese tipismo de kentuky,
zuriman