Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
6 de enero de 2023
Entre lo ridículo, elegante y crítico, el Menú es un filme que hay que aceptarlo en medio de sus grandes huecos argumentales en post de lo que intenta que es hacer una exposición (demasiado obvia) a la banalidad de la comida de alta gama o la alta cocina como llaman algunos. Con eso de fondo todo se va construyendo en un thriller y especie de cinta de terror que no tiene mucho pies ni cabeza pero que sobre sale por las actuaciones convincentes de Ralph Fiennes (como es que este mae no sale en más películas) y la maravillosa y expresiva Anna Taylor Joy. Estos dos se echan al hombro este filme que nunca define si es una sátira, una comedia negra o un intento de manhunter. En todo caso tiene una elegantísima puesta en escena y una cumplidora banda sonora. Lo demás no se toma mucho en serio, pero tiene sus epifanías interesantes. El final no me convence para nada eso sí.

7/10

Opinión Final: Que antojo de una Queso-hamburguesa.
CINELOCURA