Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
6,3
1.162
Animación. Ciencia ficción. Acción Cuando un monstruo alienígena emerge de un lugar subterráneo y desata una devastación descontrolada, la Liga de la Justicia es rápidamente llamada para detener a esa colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que sólo Superman puede lidiar contra esa monstruosidad, apodada "Doomsday". Luchando a través de todo Estados Unidos, los dos luchan hasta el cansancio hasta llegar al corazón de Metrópolis.
8 de junio de 2020
Sin duda la película que mejor desarrolla a Superman dentro del universo, dejando algo fuera a su alter ego pero llevándolos bien con el elemento de Lois Lane como medio de cambio del héroe. Me gusta mucho como Lois es representada en este universo, no se siente atravesada como si pasa con la Lois que hace Amy Adams. La muerte de Superman va poniendo las bases del argumento sobre el desarrollo de su personaje central pero sabe meter como secundarios a los de la Liga de la Justicia incluso se detiene un poco para darle su turno a Lex Luthor un personaje hasta ahora ninguneado de manera infame. Cuando llega la abominación llamada Doomsday el filme cambia de manera organica hacer un producto de acción destructiva y violencia gráfica, esos minutos de batalla son colosales, Doomsday, este que tenemos aquí es sin duda mucho de lo queríamos ver. El desenlace es emotivo, no empacha, se siente crudo y natural, algo que otros productos no estuvieron ni cerca de conseguir. De mis favoritas de este universo.
CINELOCURA