España España · valladolid
Voto de pollack:
Fantástico. Comedia. Infantil Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañarán a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.
26 de agosto de 2005
Otra vez el gran Tim Burton nos revela de nuevo su gran capacidad para convertir cuentos en fantasía y realidad (una mezcla bastante difícil de crear y la cual es increiblemente realizada por este director), despues de deleitarnos con esa gran e increible Big Fish llega Charlie una historia algo mas floja pero capaz de encandilar a grandes y pequeños.
Con una dirección artística mágica prodigiosa, una banda sonora preciosa, un vestuario juguetón, una historia que engancha y unos personajes fabulosos.
Destacar al gran Freddie Highmore quién se está convirtiendo en un pequeño gran actor, Johny Depp en un papel que le va al pelo pero que saca un poco de quicio debido a toda esa cantidad de muecas. Ambos están secundados por un reparto bueno, de pequeñas estrellas que saben dar la talla.
Acabar diciendo que tal vez lo que menos me ha gustado han sido esos musicales, los cuales al principio se dejan ver, acabando por parecer ridículos y patéticos.
pollack