Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de ElNash:
Intriga. Thriller Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2018
La película "The Commuter" (El pasajero), Jaume Collet-Serra y Liam Neeson, se vuelven a juntar de vuelta en su cuarta película.

Jaume Collet-Serra, después de dirigir El desconocido (Muy buena); Non-Stop (Exelente); y Una noche para sobrevivir (Muy buena), Jaume y Liam se juntan otra vez para su cuarta película juntos, en está película llamada El pasajero (The Commuter); que la fui a ver en el cine, al principio me atrapó hasta el final me atrapó, no mucho digo en algunas partes se iba aflojando el guión o algunas cosas, pero después se iba poniendo de pie de vuelta, y el guión no se aflojando tanto, pero en fin la película es buena, interesante, la trama, el elenco, el manejo de cámara, la música; y etc. Sin dudas es buena, para ver un rato si estás aburrido y queres ver alguna película de Thriller de acción, y pelea en un tren, con Liam Neeson; sin dudas es la correcta, para pasar un buen rato.
ElNash