Voto de AcresProd:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2024
No entiendo nada. La idea en sí no es mala. En los cómics Madame Web es un personaje que conecta el spiderverso y advierte a Peter Parker de los males que le acechan además de servir a veces del Nick Fury de esta parte del mundo Marvel. Hacer una película que gire en torno a ese poder, protegiendo a tres futuras SpiderWoman es una buena idea. Si a eso le añades un villano con un conflicto personal con la heroína principal que va más allá de querer destruir/conquistar/cambiar el universo, podrías lograr una muy buena historia. Pero parece que se queda ahí el interés de hacer algo medianamente interesante. Y no lo entiendo.

No creo que la directora, los guionistas o el cast sean malos, que no posean talento para hacerlo. Pero esta película parece estar hecha con prisa, como si el estudio hubiera dicho: "Tienes 5 meses para hacer esta película, así que escribe un guión en 1 mes, ruedas en 2 y haces el post en los otros 2... ¿Dónde está mi café?" Y de nuevo, no lo entiendo. Porque Sony es el mismo estudio que ha participado en dos juegos como Spiderman y Spiderman 2 que son espectaculares. Es el mismo estudio que ha sacado dos películas de animación sobre el Spiderverso que han supuesto una revolución en el mundo de la animación. Pero a la vez son el mismo estudio que hace Venom, Morbius... (y Kraven no es que tenga muy buena pinta que digamos).

Por favor, que alguien me ayude a entender. ¿Hay un guión espectacular de una película de los 6 siniestros que quieren sacar pero que necesitan hacer todo esto antes? ¿Viene todo de una reunión en el que alguien puso cosas random en un Power Point y ahora son canon? ¿Por qué?
AcresProd