España España · Sevilla
Voto de Old_Sport:
Thriller. Drama Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser violada por un desconocido en su propia casa.
7 de febrero de 2017
La película por su pretenciosidad es peor que un telefilm, es repulsiva en su violencia gratuita y exagerada, es la vergüenza de esos críticos que la han valorado de obra maestra.

Para empezar nos encontramos con un pésimo doblaje, aunque he visto el trailer en francés y seguro no afectaría en nada a mi puntuación.

Se vende como una ejecutiva que busca venganza en su violador: MENTIRA. Ni cuela sea una ejecutiva de éxito, porque una persona tan desequilibrada como la protagonista, tan fría y sin la mínima empatía, por muy sádico que sea un jefe, una ejecutiva necesita un mínimo de autocontrol y racionalidad para poder montar una empresa como es el caso en la película (diferente puede ser si la hubiese heredado, pero no es el caso). Así que ese punto no cuela. No entro en lo ridículo sea de videojuegos por no extenderme.

La protagonista no es nada sexy, atractiva, aparenta su edad real, pasado los 60, no como debería ser la actriz que encajase en un papel que según la película debe tener 49 años. Todos esos hombres lujuriosos por ella? Nadie se lo cree. Varias fueron las actrices que seguro por un guión tan estùpido rechazaron la película. Un ejemplo que desestimó y hubiese encajado mejor en el perfil es Diane Lane.

El juego con el violador es violencia gratuita hasta convertirse en abominable, sin sentido, no se juega con el morbo erótico de la posesión y riesgo de por ejemplo un Instinto básico, aquí son unas sucesiones de golpes y jadeos sin ningún sentido que raya en el insulto al espectador.

Para que seguir, para que opinar sobre ese final tan ridículo.....Solo un apunte más, esos críticos que han encontrado un humor negro en la obra, en esa descripción de la burguesía francesa, tan liberal en relaciones de pareja y esa defensa del feminismo que han encontrado otros....Por favor, no insulten a la inteligencia. Aquí solo hay una loca que desde pequeña está loca, que no expresa ningún rasgo emocional, sádica y masoquista, que hace todo tan impostado que solo consigue el ridículo más absoluto por lo absurdo del guión en toda su extensión.
Old_Sport