España España · Plasencia
Voto de Rim Rockas:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
14 de diciembre de 2009
Una de las peores películas que he visto ultimamente. La idea en un principio parece buena pero luego va cayendo por su propio peso. El guión es nefasto, a veces me produjo vergüenza ajena.

El interesante reparto se queda en eso, interesante, ya que el aclamado Leónidas hace lo que mejor sabe hacer, poner cara de acción y poco más. El papel del gran Dexter es bueno, pero es que es un tipo tan repelente y sobreactuado que estaba deseando que se lo cargasen. Bueno en realidad lo que estaba deseando es que la película terminase cuanto antes.

Las escenas de acción son bastante malas, ya que el contínuo baile sambito que tiene la cámara, en vez de meternos de lleno en la acción, lo único que hace es que no te enteres de nada. Por otro lado decir que las escenas son bastante violentas.

Como ha comentado algún compañero por aquí nunca antes un GAME OVER fue tan aplaudido. Lo dicho una película para olvidar y para recomendar a todo el mundo que mejor se ahorren el dinero y se lo gasten en otra cosa (unas cañitas, por ejemplo).

PD: me encantan las consolas y por eso me picó la curiosidad de verla, pero una vez visionada, no se la recomiendo ni a los amantes de los videojuegos.
Rim Rockas