España España · Madrid
Voto de Ukranian:
9 de septiembre de 2006
Lo primero que quiero decir, es que Requiem por un sueño ha sido de las películas mas duras que he visto últimamente. La historia que cuenta, es realmente oscura y al mismo tiempo impactante, ya que el director retrata magistralmente esa cutre realidad en la que están sumidos los personajes. Además, añade a todo ello imágenes brutales y poderosas que realmente te sobrecogen.
No obstante, el desarrollo de la película se me hizo algo lento, sobre todo durante los primeros cuarenta y cinco minutos e incluso llegué a aburrirme seriamente pero cuando llegaba la recta final de la película conseguí meterme de lleno en la historia y quedé fascinado con su terrible final. En líneas generales la considero una buena película, plagada de detalles y de exquisiteces, pero como ya he mencionado al principio peca de ser demasiado lenta.
Desde luego, es una película profunda y que la llevas en la cabeza un tiempo después de haberla visto. Recomiendo su visionado a todos aquellos que no vayan a ver una película simplemente para pasar el rato. Sino, es mejor coger otra menos amarga.
Ukranian