Voto de antipseudo:
Drama. Comedia Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2007
Primero, y que no se me olvide, Leonardo eres un monstruo, más del ochenta por ciento de lo que pueda gustar esta película te lo debe a ti, gran actor ¡Si señor!

Imagínense que les toca 3 millones de Euros en un concurso de televisión, ¡Que pasada! ¿No? Pues de este principio tan jugoso se alimenta la película, de una gran alegría, de un fantástico golpe de suerte.

¿Se puede volver esto en tu contra?, pues hay que visionar esta inteligente película para saberlo. Guión muy original, no digo que este de acuerdo o en desacuerdo, pero original a tope. Un ataque al sistema económico, un ataque a la usura a la que está sometido el ciudadano medio por los bancos y Hacienda, una delicia de guión.

Técnicamente igual deja algo que desear, el director tal como dicen otras críticas se va un pelín por la senda del cortometraje y el videoclip, pero a ratos es bastante efectiva esta mezcla, y ayuda bastante a hacer llevadera la acción, con flash bastante conseguidos.

Pienso que es la típica película que o te gusta o la aborreces, a mí personalmente me gustó, tiene mensaje, tiene ritmo y un actorazo, aunque los demás no desmerecen, pese a no ser muy conocidos.

Cuidado amigos con los bancos, cuidado con los golpes de suerte, cuidado con los que te rodean, cuidadín, cuidadín…De obligado visionado para estar al loro.
antipseudo