España España · A Coruña
Voto de Knuck:
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras Serie de TV (1998-1999). 39 episodios. En el siglo XXV los viajes en el tiempo son algo habitual. Pero no todo el mundo quiere viajar para conocer la Historia, la patrulla de policias del tiempo se encarga de evitar que las fuerzas del mal cambien el pasado o el futuro de nuestro planeta en su provecho. Flint, detective del tiempo, tiene esta dificil mision junto a su equipo. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2011
Además de educativa, como bien dice Batulius, esta serie tiene un "encanto", algo especial que la hace muy diferente a la gran mayoría de las series de animación. Y es muy probable que ese factor sea la originalidad, ya que imaginarse a un corretiempos específico para cada época histórica que además esté en consonancia con ella requiere una imaginación sorprendete (¡además de que son todos muy carismáticos!).

El único inconveniente que tiene quizá esta serie es la predicibilidad, pues todos sus episodios siguen un esquema general que se acaba volviendo algo monótono, pero nada es perfecto.

A mi en particular me encantaba de crío, y la tenía medio olvidada porque llevaba muchísimo sin verla. Sin embargo el otro día, mirando videos en youtube y para mi sorpresa, me encontré todos los episodios colgados (en inglés, eso sí). Así que a quien le interese (yo mismo si me veo con algo de tiempo algún día) tiene ahora la ocasión perfecta para transportarse a un siglo XXV en donde aprender Historia nunca había sido tan divertido.
Knuck